Fue tras una pelea en la estación de trenes que culminó en la vía pública. Un colectivero alertó a un efectivo de la Metropolitana, que detuvo al agresor.
Un hombre mató a otro de un botellazo en la cabeza tras una pelea originada en la estación de trenes del barrio porteño de Villa Urquiza.
Fuentes de la Metropolitana informaron a Online-911 que el hecho ocurrió esta madrugada en un bar ubicado dentro de dicha estación y que la pelea culminó en la vía pública, en la esquina de Roosevelt y Díaz Colodrero.
Allí, ambos hombres de nacionalidad peruana comenzaron a golpearse hasta que uno tomó una botella y se la aplicó en la cabeza al otro hombre, quien murió instantaneamente.
Un colectivero que pasaba por la zona observó el hecho y alerto inmediatamente a un efectivo de la Policía Metropolitana, que apresó al agresor cuando intentaba huir.
Al llegar la ambulancia del SAME, el hombre agredido ya se encontraba muerto. En tanto, el detenido fue trasladado a la comisaría de la Comuna 12 de esa fuerza.
Fuente: Online-911