Fue en las cercanías del estadio, en donde se produjo una pelea que se habría originado como consecuencia de una pelea interna según la policía, y por el reparto de entradas, de acuerdo a la versión de los testigos. El menor de 11 años permanecía anoche internado fuera de peligro.
Un hincha de Gimnasia resultó muerto y un nene de 11 años fue herido en un enfrentamiento a balazos en las afueras del estadio, en La Plata.
Según pudo saber Online-911, la pelea se originó en la puerta del zoológico de esa ciudad, ubicado a metros del estadio de Gimnasia y Esgrima.
Como consecuencia del enfrentamiento, un hincha, identificado como Julio Biscay, de 31 años, cayó muerto de un balazo en el tórax, mientras que una esquirla de plomo le rozó en el cuerpo a un menor de 11 años.
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital San Martín, pero Biscay llegó sin vida. En tanto, el nene ingresó con una esquirla en el omóplato, pero anoche se encontraba internado fuera de peligro, informó Télam.
En cuanto a la causa del enfrentamiento, mientras testigos señalaban que se produjo por una pelea por el reparto de entradas, la Policía informó que se originó a causa de una disputa interna.
Fuente: Online-911