Es el único detenido por el crimen de otro hincha. La policía busca a otros tres barras. Entre ellos está el jefe de “La 13”.
El único barrabrava de Tigre detenido por el asesinato de Adrián Velázquez, ocurrido el domingo tras un enfrentamiento a tiros entre facciones de la hinchada, se negó ayer a declarar ante el fiscal de San Fernando, Alejandro Musso. En tanto, la justicia ordenó la captura de otros tres sospechosos, entre ellos el jefe de la barra.
El detenido es Marcelo Paulitti, uno de los hombres de confianza del líder de “La 13”, Daniel Paz, también conocido como “El Negro Fiorucci”. Su arresto se concretó a última hora del miércoles tras cuatro allanamientos. “El Negro Fiorucci”, Abel “El Gallego” Lavigna y Diego Gareis se encuentran prófugos y son intensamente buscados.
Musso quiere saber cuál fue el origen de la disputa entre “La 13” y “Los de Pacheco”, otro grupo. La principal hipótesis apunta a que los barras se encontraban enfrentados por el reparto de entradas y los viajes a los partidos de la Copa Libertadores.
Fuente: La Razòn