La hija de Diego dio a entender que la rubia quiere «robar cámara».
En tiempos de Twitter todo sucede rápido. Mientras en Intrusos salía al aire una entrevista con Verónica Ojeda, Dalma Maradona respondía por medio de esa red social.
Contextualicemos. La nota estaba situada en la entrada de la casa de El Trebol en la que vive Verónica. Ella salía de allí, en su auto, y fue interceptada por el periodista que la esperaba. Usaba anteojos. Se quedó un largo rato dando la entrevista.
«Esa que te enganchan justo saliendo con los lentes puestos no te lo cree nadie!!! Te copa la cámara! Sólo admitilo! Todo bien!», escribió Dalma en Twitter.
El mensaje fue leído en Intrusos y allí Jorge Rial y Luis Ventura le dijeron que, en todo caso, ella también quería salir en cámara porque si no, no hubiera contestado en Twitter. También le recordaron que recientemente dio una nota para Intratables.
Dalma volvió a contestar. «Podría estar paseándome por todos los programas y no lo hago! Aparte no quiero hablar con ustedes. Están equivocados!», indicó.
Para cerrar el asunto, fue algo irónica y también contundente: «La verdad es que menos mal que hablo Verónica Ojeda !!!!! Sólo hay que escucharla para saber como son las cosas! #terminaestetemaburridisimo».
tn.com