El argentino Emanuel Ginóbili, anotó 15 puntos en el último cuarto del encuentro ante los Hornets de Nueva Orleans, y remontaron una desventaja de 17 puntos, para ganar por 109 a 95, en una nueva jornada de NBA.
Ginóbili jugó 34 minutos y anotó 8 en 17 tiros de cancha, incluidos 3 de 8 en triples, y 4 de 4, desde la línea de libres.
Además, el bahiense, dio 8 asistencias, tomó 7 rebotes, tuvo dos robos y consigíó una tapa, para una así tener una gran planilla estadística.
El argentino, contribuyó con 15 puntos en la segunda parte, y los Spurs sumaron una nueva victoria para quedar con una marca de 14 victorias y dos derrotas, para tener la mejor marca de la NBA y ser puntero de la División Suroeste.
Además, el ala-pívot, Tim Duncan, aportó 21 puntos con siete rebotes y el alero Richard Jefferson anotó 19 tantos para que los Spurs tuviesen una marca 7-0 en los partidos disputados como visitante, la mejor desde la temporada del 2006-07.
Por su parte, en el equipo perdedor, el alero David West con 23 puntos encabezó el a los Hornets (12-4).
El juego había sido manejado por los Hornets para concluir en el tercer cuarto (77 a 72) y luego poder finalizar con la victoria que hizo olvidar el traspié del pasado viernes ante Dallas Mavericks.
Fuente: Telám