Verónica Ojeda: “Estuve muy dolida todo el embarazo”

Habló de Maradona, de Claudia, de Dalma y de Gianinna y de la supuesta nueva novia de su ex. “Busca fama con todo esto”, opinó. Y confesó, sobre su hijo: «Diego al principio no quería saber nada con este bebé».
Verónica Ojeda fue mamá de Dieguito Fernando y empezó a hablar. En diálogo con Intrusos se refirió a la relación con su ex y desmintió a Dalma Maradona, quien había dicho que nunca había tenido relación con ella. Además, criticó a Rocío, la supuesta novia de Diego, sobre quien dijo que si quisiera tener una relación seria con él no hubiera salido a hablar.
“Soy una mujer fuerte. En la familia Maradona siempre pasan cosas muy duras, pero de a poquito la vamos remando”, dijo, y admitió que la “asombró” la llegada de Rocío. “Nadie sabía. Ninguno de la familia. Diego nunca me lo aclaró ni me lo blanqueó. No me molestó porque hace varios meses que estamos separados”, explicó. Luego agregó: “Rocío busca fama con todo esto. Si querés tener una relación seriamente con una persona como Diego, no vas a salir a hablar enseguida, no vas a salir a tirar fotos a la prensa. Ella quería que todo el mundo vea que estaba con Diego. Esas fotos eran íntimas. Si ella quiere tener algo serio, que se calle la boca”.
Verónica indicó que hace tiempo que está separada y que el único vínculo que la une con Diego es el bebé, con el que habla todos los días vía Skype.
Luego siguió hablando de Rocío. “La chica lo blanqueó, él en ningún momento lo blanqueó. Puso un cartel pero nunca habló”, dijo, y agregó: “Esta chica puede decir un montón de cosas. Ahora vamos a ver qué dice Diego. Si está embarazada, Diego se tendrá que hacer cargo, por supuesto”.
“Yo estuve todo mi embarazo sola. El único apoyo que tenía era de mis padres y mi familia. Estuve muy dolida todo el embarazo, de verdad. No fue un embarazo bueno, estuve con hipertensión. Yo no era hipertensa. A los 5 meses estuve con muchas pérdidas. Fue un embarazo de riesgo y no estuvo bueno”, detalló, y confirmó que el embarazo fue el detonante para la ruptura de la relación. ”Antes estábamos bárbaro”, afirmó, y reveló: “Dios quiso que venga este bebé hermoso. Yo seguí para adelante. Diego al principio no quería saber nada con este bebé pero ahora lo ama, lo ve y se enloquece”.

Verónica explicó que la restricción judicial durante el embarazo fue sólo para Claudia Villafañe. Indicó además que no recibió el mensaje amenazante que se dijo que le había dedicado. Pero sí afirmó que la ex de Diego escribió en su perfil de BlackBerry Messenger que le hicieran un ADN al bebé.
Desmintió además a Dalma Maradona, quien había dicho que nunca tuvo ninguna relación con ella. “Cuando iban a ver a su padre a Dubai, estaban en mi casa. Estaban conmigo en esos 15, 20 días, y convivían, compartían un montón de cosas conmigo, tenían diálogo. Pero siempre cuando iban a Dubai, por respeto a su padre, teníamos una buena relación”. Luego agregó: “Ya no me sorprende nada, en absoluto. Ellas convivían y después Dalma dice que no convivía ni compartía nada conmigo. Yo tengo fotos, cosas que se ven, pruebas”.
Ojeda criticó al nuevo entorno de Maradona. “Surgieron personajes nuevos. Ese famoso entorno a mí no me gusta. Diego ya tiene 52 años. No quiero dar nombres pero ya todo el mundo sabe. No me gusta esa gente para Diego”, opinó, aunque agregó: “No sé con quién está ahora Diego. Antes me preocupaba mucho por él pero ahora no”.
Luego volvió a aclarar que cuando quedó embarazada tenía puesto un DIU. “Tuve 8 años, de relación, si quería quedar embarazada me hubiera aprovechado en el primer año”, dijo, y aprovechó para pegarle a Rocío: “Esta chica hace meses que está con él y dicen que está embarazada. Yo tranquilamente hubiera hecho lo mismo”.
Para terminar, Verónica reflexionó que “hace rato que tenía que salir a hablar”, para “aclarar un montón de cosas”. Y afirmó que no desea volver con Diego: “He pasado por muchas cosas, ahora digo basta, quiero estar tranquila, sola. He pasado por cosas durísimas. En estos 8 años, junto todo y quiero estar sola”.
tn.com.ar