El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado un día agradable, con 30 grados de máxima, pero por la noche habría tormentas.
Luego de una jornada agradable llegarían las lluvias a la Ciudad
Para este sábado, como ocurrió en los últimos días, se espera una jornada agradable, con vientos moderados y una temperatura que estará en los 30 grados, pero por la noche se prevé la vuelta de las lluvias, que permanecerán hasta el domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados del noreste rotando al norte y ya por la noche se espera una elevada sensación térmica, probabilidad de chaparrones y tormentas. las marcas térmicas estarán entre los 20 y los 30 grados.
El domingo se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur con algunas ráfagas, las cuales disminuirán por la noche. Luego habrá mejoras. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 28.
En tanto, el lunes se anuncia nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector sur, con temperaturas que estarán entre los 16 y los 25 grados.
Ya el martes, se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector sur cambiando a leves de direcciones variables y luego al noreste. La mínima será de 14 grados y la máxima de 24.
Minuto Uno