“Como hombre, me seduce más Maradona que Palermo”


Una de las mujeres más deseadas cuenta los motivos por los que le dijo que no al goleador de Boca y de la Selección ● Elogia el sex appeal del DT nacional y confiesa que cinco de los titulares del equipo albiceleste intentaron conquistarla ● Además, se define como una chica sencilla: “¡Estoy más cerca de Mostaza Merlo que de una sex symbol!”, afirma divertida.
Morocha de ley, dueña de curvas exuberantes y una personalidad explosiva –no por nada, sus amigos le dicen Katrina en honor al famoso huracán– , Andrea Rincón derrocha sensualidad, pero ella se siente muy lejos de su imagen de femme fatal: “Eso es un personaje, cualquiera que me conoce sabe que yo no tengo nada que ver con esa mujer que aparece en las publicidades o en las revistas. La gente de mi entorno se muere de risa cada vez que me ven en ese rol por que soy lo más sencillo que existe. ¡Estoy más cerca de Mostaza Merlo que de una sex symbol!”, dice entre risas y, sin proponérselo, comienza a diferenciarse del resto de las chicas famosas de su generación.

Galería:

Además de sentirse más cerca del ídolo de Racing que de una diosa, Andrea tampoco ve llegar a Bailando por un sueño como, precisamente, su sueño: “Sería una gran oportunidad laboral y estaría súper agradecida si me lo ofrecieran. Pero a mí me gusta más actuar y también creo que el programa es un arma de doble filo porque todos se viven peleando, y yo tengo un temperamento fuerte. No es un juego que sepa jugar porque soy demasiado pasional y no me callo nunca la boca. Entonces sé que vivirían haciéndome juicios, y yo me rompo el lomo trabajando como para tener que darle la plata a otros por decir verdades”, afirma segura. Pero si hay algo que marca la ruptura con el resto de las chicas es que a la ex Gran Hermano no le interesa en lo más mínimo salir con un futbolista. Ese pequeño detalle, en épocas en las que las botineras parecen dominar la escena y de lo único que se habla es del Mundial de Sudáfrica, es una verdadera rareza: “Como todos los argentinos, vivo con mucha pasión el Mundial y le tengo mucha fe al equipo. Miro siempre los partidos y sufro como loca”, cuenta.

–¿Cuál te parece que es el jugador más lindo de la Selección?
–La verdad es que no me gusta ninguno. Eso sí, cuando era chica tenía pósters de la Brujita Verón, me encantaba. Pero también tenía uno de Palermo, y sin embargo cuando tuve la oportunidad de estar con él, no quise porque no me gusta. Igualmente, lo que festejé el gol de Palermo el otro día no te lo puedo explicar…

–O sea que podés separar lo personal de lo futbolístico, porque vos contaste en 2008 que Palermo te había querido conquistar, y que no te había gustado su forma de acercarse.
–Fue más bien con una actitud arrogante, pero no lo culpo porque eso en realidad es culpa de las mujeres que se le regalan. Me ha pasado con otros jugadores también. Y si lo hacen, es porque les funciona. Yo pienso que cualquiera tiene chance conmigo, porque si te muestro las fotos de mis ex novios, ninguno es Brad Pitt; pero el tema es saber acercarse, saber seducirme con las palabras.

–¿Eso fue lo que le faltó a Palermo?
–Sí, pero es porque las debe tener a todas las chicas muy fácilmente. El es un gran jugador, pero a mí no me transmite sexo. Tal vez me equivoqué, y me perdí la mejor noche de mi vida (risas). ¿Sabés a quién veo y me gusta mucho? A Maradona. Lo amo a Diego, pero nunca lo había visto lindo hasta ahora. Entre Maradona y Palermo, me quedo toda la vida con Diego. Martín tiene facha, pero no es mi tipo, porque a mí me gustan los hombres más reos y que respiren sexo, como Diego. Como hombre, me seduce más él que Martín. Igual, me río mucho con mis amigos cuando vemos los partidos del Mundial, porque del equipo titular de la Selección hay cinco que me tiraron los galgos. Lo peor es que a ninguno le dije que sí, ¡qué tonta!

–¿Por qué los rechazaste?
–¡Porque vivo de novia! Y me agarro cada nabo… nunca uno como la gente. Como no sé estar sola, me conformo con cualquier papanatas.
Fuente: paparazzirevista