En medio de rumores de que la modelo le habría pedido a Tinelli que no le pregunten por su pareja como “el primo de Belén”, la vedette descree de eso: “Pero le voy a preguntar”. Además, asegura que “las que se hacen llamar El Eje del Mal les tiraron los perros a mi novio, no lo voy a llevar más al Bailando”. Tomá nota, Marcelo.
Si decidiera hacerle una arrima a cada uno de sus familiares, Belén Francese (26) necesitaría otro libro para publicarlas. Porque su mamá tiene 16 hermanos, que le dieron a la vedette 63 primos. No, no hay error de tipeo. Son 63. “Algunos son sacerdotes; otras, monjas”, destaca ella. “Y uno es Gastón Rossetto, el novio de Sofía Zamolo”.
La aclaración de la poetisa surge a raíz de los rumores que circulan en el mundo paralelo que hoy es Internet, donde se deslizó que la modelo top le habría pedido a la producción de ShowMatch que editara unas imágenes donde Marcelo Tinelli le preguntaba por la relación que mantiene con la prima de su pareja. O sea, con Belén Francese.
Galería:
Hay quienes sostienen que es porque Zamolo quiere despegar su imagen de Francese, a pedido de su agencia. Sin embargo, otros aseguran que el real motivo es que la rubia no pasa por su mejor momento en la relación, y prefería evitar cualquier mención a su vida sentimental. Rumores que no tardaron en llegar a oídos de Belu.
–¿Tenés relación con tu primo Gastón?
–Sí, totalmente. Hablamos seguido por teléfono y siempre nos vemos en las reuniones familiares, sobre todo para Navidad.
–¿Y con Sofía tenés relación?
–Sí, cuando me la encuentro en los pasillos de Ideas del Sur tenemos la mejor. Nos saludamos, charlamos, todo normal. También coincidimos en el Bailando por un sueño de 2008. Además compartimos varios desfiles en boliches, me la crucé en eventos, y nunca noté que me evitara. De hecho, cuando empezó a salir con mi primo, yo sabía todo y nunca dije nada en los medios hasta que ella lo comentó públicamente.
–¿Qué validez le diste a los rumores de que Sofía Zamolo quiere despegar su imagen de la tuya?
–La verdad es que cuando me enteré, dije “no, no puede ser”. Pero todavía no tuve oportunidad de verla a Sofía. Yo tengo muy buena relación con ella, me causaría mucha tristeza si es así.
–¿Tristeza por vos o por ella?
–Por ella, porque de ser así estaría muy confundida de la vida. Es una pavada total hacer algo así, es digno de alguien hueco, superficial y frívolo. Pero te repito, no creo que sea verdad.
–¿Cuando la veas le vas a ir a preguntar?
–Sí, obvio, es un rumor horrible por el que hasta me da vergüenza preguntarle, pero lo voy a hacer para despejar cualquier duda. Todavía no lo hice porque ando a mil con mis cosas, pero soy ciento por ciento frontal, no me importa nada, así que se lo consultaré.
–¿Cómo viene la relación con tu novio, el empresario textil Damián Abadi?
–Muy bien, acabamos de cumplir 5 años juntos. Pero a Bailando por un sueño no lo llevo más, porque fue dos veces y algunas desubicadas les tiran los perros. Con tal de tener una nota y decir “el novio de Belén me miró” hacen cualquier cosa.
–¿A qué chicas te referís?
–Al grupete de chicas, nunca mejor dicho grupete, que se hacen llamar El Eje del Mal (N. de la R.: Andrea Ghidone, Paola Miranda y La Niña Loly). Andan desesperadas por prensa, son muy evidentes.
Fuente: paparazzi