Una joven de 25 años fue asesinada, con signos de estrangulamiento, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte.
Y su pareja, principal sospechoso del crimen para la Policía, fue hallada sin vida en el departamento de Ischilín.
El hecho, que se transformó en el cuarto femicidio en lo que va del año en Córdoba. Ocurrió en una casa de la calle Almirante Brown 932, de Capilla del Monte.
Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo de la víctima, identificada como Paula Taormina, presentaba lesiones de estrangulamiento y hematomas en los brazos y rostro.
Ante la presunción de que el autor del crimen podría ser la pareja de la muchacha, la Policía comenzó su búsqueda, que terminó horas más tarde en el paraje denominado Copacabana en el departamento Ischilín con la confirmación de su deceso.
El hombre fue identificado como Gustavo Ricardo Pucheta, de 35 años, quien fue encontrado ahorcado a un árbol en un descampado de esa zona.
El comisario mayor Quevedo, señaló que el cuerpo de la mujer fue hallado en el piso con golpes múltiples.
«La víctima estaba de novia con el chico Pucheta, por eso lo buscamos para ver dónde estaba y, luego de averiguaciones, nos enteramos que el muchacho era oriundo de Copacabana. De acuerdo a lo que hemos visto, se ha suicidado», aseguró el funcionario policial en declaraciones a Cadena 3.
No obstante, ambos cuerpos fueron sometidos a las pericias forenses correspondientes, para poder determinar fehacientemente sus decesos.
Si bien no se informó el móvil del crimen de la joven, se presume que se enmarca dentro de un drama pasional, mientras que tras matar a la joven, el muchacho tomó la drástica decisión de quitarse la vida.
26noticias.com