Procesan a 8 policías por la muerte del ciclista

En el marco de las declaraciones de los testigos del vigilador atropellado en la Panamericana, se supo que la justicia investigará la actuación de los efectivos de la comisaría de Pablo Nogués.
La Justicia procesó a ocho policías en el marco de la investigación del accidente en el que murió el vigilador Reinaldo Rodas, quien fue embestido por el locutor Pablo García y transportado 17 kilómetros en el auto hasta llegar a un puesto de peaje en la autopista Panamericana.

En declaraciones a C5N, el abgoado Adrián Sabaris comentó que los efectivos -pertenecientes a la policía pericial de San Miguel- serán investigados por incumplimiento de su deber.

De acuerdo con lo investigado, los policías se negaron a ir al lugar donde fue detenido García para realizar las pericias correspondientes.

«Al parecer, fue por una cuestión juridiccional, se pelearon entre policías», indicó el letrado, quien calificó el hecho como negligencia, ya que las pericias no fueron realizadas, lo que podría afectar el curso de la investigación.

En ese sentido, Sabaris consideró que la ausencia de esas pericias «puede modificar en forma contundente la situación de Pablo García».

minutouno.com