La conductora de Más Viviana mostró su enojo frente a cámara y usó algunas palabras de Diego Maradona.
Después que Nazareza Vélez reconociera a Viviana Canosa el respeto con el que informaron sobre su disputa con Daniel Agostini por su hijo Gonzalo, la conductora mostró su enojo frente a la cámara por el trato que recibió durante los días posteriores que se conociera el despido de sus ex panelistas.
«Como mujer me siento orgullosa de que exista Más Viviana», fue lo que dijo la actriz y productora y eso le dio pie a Viviana para que dé otro descargo, mucho más fuerte que el del primer programa.
«Te lo agradezco mucho Nazarena porque sabés que por ser minas…ayer Maradona decía que había ‘muchos put… periodistas’. Y sí, yo creo que hay muchos put… periodistas, muchos put… productores que son muy put…, pero no por su sexualidad, sino porque son muy maricones porque les conviene y le sirve pegarle a una mina como a mí y no a Maradona o a gente que son tipos», expresó con furia.
«Pegarle a una mina es re fácil y yo conocí a muchos put… en estos días y no por su sexualidad, sino porque son maricones. Y yo me la banqué y voy a ser una señora hasta el final y no voy a decir nunca nada. Ni de los put… periodistas ni de los put… productores que hacen programas a costa mía», agregó, con la voz quebrada.
Y la conductora volvió a agradecerle a Nazarena: «Que una mina lo diga es muy importante para mí porque está lleno de maricones este medio. Ayer me lo crucé a Casella y le dije ‘Qué fácil es pegarle a una mina que lo único que hace es laburar y no cagarle la vida a nadie’. Sin embargo, cuando hay que defender…Es lo único que le rescato a Maradona y no generalizo porque hay gente buena onda. En este momento yo recibí apoyo de la gente que menos esperaba, pero de muchos put… periodistas que la verdad que no esperaba tanta mierda, estoy asqueada. No se pueden bancar a una mina con ovarios.»
«Cuando ayer Maradona decía eso, yo decía ‘es cierto’. De hecho, en ese mismo programa (por Intratables) hay algunos put… periodistas, pero maricones porque yo conozco gays que son re machos y heterosexuales que son re put… y de verdad que ayer, por ejemplo Vilouta, diciendo después ‘bueno, yo…’. ¡No, macho! Para pegarle a una mina somos todos re cancheros. ¡Pegale! Animate con Maradona que te responde lo primero que se le viene a la cabeza», concluyó.
infobae.com