Rial y Ventura le contestaron a Maradona

El conductor habló sobre las declaraciones del ex futbolista desde su programa radial mientras que su colega se descargó en Intrusos.
El periodista Jorge Rial respondió hoy, desde su programa Ciudad Gotik , a los dichos de Diego Maradona que lo calificaron de «estúpido» y «cagón» y aseguró que no puede discutir con «un enfermo».

Diego había hablado, en una entrevista con el programa Intratables , sobre su mala relación con Rial y Luis Ventura, con quienes mantiene diferencias desde hace años. Los periodistas habían criticado a Claudia Villafañe y a las hijas de Maradona por su comportamiento durante el embarazo de Verónica Ojeda.

«No les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es un amor eterno», afirmó Maradona en el programa de Santiago del Moro. Luego agregó: «Con Rial y con Ventura papá se la banca. No voy a permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia [Villafañe]. No hablé antes porque no les tengo miedo. Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 años y tengo 52… que me quieran venir a comandar la vida, pobre de ustedes. Vayan a trabajar».

Rial no se quedó callado y le dedicó unos minutos en su programa matutino: «No lo vi porque estaba viendo una peli. No veo Intratables . Leí algo en el diario del video que le mandó a un chico y que lloró». Después, el conductor de Intrusos declaró: «Es meterme en un tema que a mí, personalmente, me aburrió. Me da cosa pelearme o discutir con un enfermo porque siento que no hay discusión. No podes discutir con un tipo enfermo que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó. Sería injusto discutir con él. Sería una discusión donde no somos pares, entonces decidí no hacerlo más», finalizó.

VENTURA TAMBIÉN TUVO SU DESCARGO

Durante la transmisión de Intrusos, Rial continuó tratando el tema, primero atacando al programa de Del Moro, en donde «le dejaron hacer a Maradona un discurso uniforme». Además, le recordó a Maradona que contó con oportunidades para discutir sus diferencias cara a cara, y después contó una «intimidad» del detrás de cámara de la entrevista de ayer: «Dalma fue al control para pedirle al padre que no saliera al aire y el padre dijo no porque van a pensar que estamos peleados. cuando empezó a decir «los putos» se escucha la voz de Dalma, no papa, no papa. La puso a su hija en una situación de vergüenza, fue al control y le dijo que no salga».

En ese momento, Luis Ventura aprovechó para hacer su descargo: «El habló de que los periodistas mataríamos a un hijo por un punto de rating. Yo creo que él viene matando hijos hace tiempo, no sólo a los que no reconoce, sino también a las que tienen vergüenza de que salga al aire, por las condiciones en las que habla, donde demuestra que tiene menos neuronas por la droga. No me molesta si él se quiere suicidar solo».

Además, Ventura dijo que por una cuestión de solidaridad «la gente que tiene al lado hace silencio, como también hicieron silencio muchos periodistas». En este sentido, habló del clima que se vivió en la entrevista realizada por Intratables : «La utilización de la palabra «puto» no me ofende, porque no lo soy, y si lo fuese no lo ocultaría. A lo mejor alguno que estaba ayer en el estudio lo era, y sin embargo guardó silencio. Esto es lo que genera Diego Maradona, implementa una política de terror», concluyó el periodista.
lanacion.com