Moria Casán, sobre la separación de su hija: «No son felices con su esposo»

La diva ortomolecular se refirió al supuesto fin del matrimonio de Sofía Gala y Julián Della Paolera.
Moria Casán afirmó que su hija Sofía Gala no es feliz con su matrimonio con el músico Julián Della Paolera aunque no estarían separados sino que habrían vuelto para seguir intentándolo.

«Me parece que no la hace feliz. Es un matrimonio que se construyó sobre tensiones. Y nunca los veo felices. Nunca me metí, lo respeto mucho como persona. Pero la pareja no funciona. Yo lo respeto muchísimo a él, es un tipo excelente. No es que no me lo banque, para nada. Pero me parece que ni Sofía lo hace feliz a él, ni él la hace feliz a Sofía», afirmó Casán en una entrevista a diario La Nación.

Consultada acerca de si están separados, explicó: «Estuvieron separados pero la última noticia que tengo es que habían vuelto para seguir intentándolo».

Por último, dijo que es difícil que una mujer triunfe estando en pareja. «Un hombre te condiciona. Para llegar, tenés que estar sola. Los maridos después te hacen juicio, te rompen las pelotas. Yo cuando arranqué me separé de mi primer marido, un loco. Y empecé a andar con un tipo que me llevaba más de veinte años, casi treinta. Era un caballero, viajé con él por todo el mundo, éramos amantes. Él vivía en un lado, yo vivía en otro. Creo que vivía con la mujer, nunca le pregunté. Jamás le pregunté a un amante mío si seguía viviendo con la mujer. Ni a Mario Castiglione que cuando me conoció, estaba casado y tenía dos hijos», concluyó.
minutouno.com