Un hombre degolló a sus hijos de 2 y 7 años y luego se suicidó en su casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, por despecho contra su ex pareja y madre de las víctimas, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros explicaron que el hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado en una vivienda situada en 885 y 820 del barrio La Matera, de Quilmes, y fue descubierto por la madre de los nenes cuando llegó al domicilio para buscarlos.
Según determinaron los investigadores del caso, la mujer se había separado hacía poco más de un mes del hombre, con quien había tenido los dos hijos, y vivía en otra casa de la zona junto a los menores.
Pero el sábado, el atacante había quedado a cargo de los niños en su vivienda, donde antes de matarlos escribió una carta dirigida a su ex pareja explicando la decisión que había tomado de matar a los nenes y suicidarse.
Según se supo, el hombre le recriminaba a la madre de los menores el hecho de haberlo abandonado y sufría una fuerte depresión.
Por ese motivo, el padre atacó a sus hijos con una cuchilla de la cocina y los degolló en el comedor, tras lo cual se suicidó de la misma manera.
Investiga el caso la comisaría cuarta de Quilmes.
diariohoy.net