El alivio llegó a la ciudad y se esperan lluvias hacia la noche

La temperatura registró un fuerte descenso y la máxima treparía sólo hasta 26 grados; cómo seguirá el tiempo en la Capital.
El alivio (tan esperado por muchos) llegó a la Capital con un brusco descenso de la temperatura, que fue celebrado por los porteños y habitantes de los alrededores de Buenos Aires.

Si bien la tendencia irá cambiando lentamente, las máximas no serán tan elevadas como las registradas la semana pasada. Lo que sí se mantendrá es la inestabilidad, un fenómeno que acompañará, al menos, hasta el jueves, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

¿CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO?

La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presentará con nubosidad variable, descenso de temperatura, vientos moderados del sudeste y una temperatura que se ubicará en 17/15 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Para mañana el organismo anticipa nubosidad variable y probabilidad de lloviznas débiles y aisladas, aunque habrá mejoras a partir de la tarde. Además, se registrarán vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 25 grados.

El miércoles habrá nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones y mejoras temporarias. Los vientos serán moderados del sector este y la temperatura irá de los 16 a los 27 grados.

Para el jueves el organismo prevé cielo parcial a algo nublado y vientos moderados a leves del sector este. En tanto, las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 28 grados, respectivamente.
lanacion.com