La cabeza de Tigre anda dividida. Por un lado, la planificación futbolística está dedicada a encarar de la mejor manera el partido de mañana ante Boca. No obstante, no se descuida la idea de que, para afrontar la doble competencia de la mejor manera, es necesario tener un plantel amplio con buen recambio. Y con esa intención, la comisión directiva ya cerró la llegada de Yulián Mejía, el tercer refuerzo del semestre.
Mejía es un mediocampista central colombiano de 22 años y proviene de Envigado, donde disputó 84 partidos y convirtió 11 goles. La operación se cerró como un préstamo por seis meses con opción de compra. Ayer por la mañana, el jugador pasó con éxito la revisión médica y ya se entrenó por primera vez con el plantel.
De cara al partido contra Boca, el plantel realizó ayer la última práctica en el Hindú Club. Si bien Néstor Gorosito no confirmó el equipo, la buena noticia es que Martín Galmarini ya está recuperado del esguince de rodilla y volverá a la titularidad. En el ataque, permanece la duda entre Ezequiel Maggiolo o Leandro Leguizamón.
Así las cosas, el equipo para enfrentar a Boca sería: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Rubén Botta y Leguizamón o Maggiolo.
clarin.com