El aberrante caso ocurrió en la ciudad de Tucumán. La víctima tiene 22 años y consiguió escapar de sus captores. Según su relato fue llevada a una casa precaria donde distintos hombres la sometieron sexualmente. Hay dos detenidos.
Una joven de 22 años denunció que fue secuestrada, drogada y sometida sexualmente durante toda la noche. El caso ocurrió el 30 de enero pasado en la ciudad de Tucumán, y trascendió a partir de la detención de dos sospechosos.
Según publica el diario La Gaceta de Tucumán, dos hombres la interceptaron en inmediaciones a la villa 9 de Julio. De acuerdco con la versión de la mujer, en la esquina de Justo de la Vega y Juramento, la subieron a un coche, donde la obligaron a tomar una bebida con sabor a naranjaque la adormeció de inmediato.
La mujer declaró que la trasladaron a una vivienda precaria, donde los dos individuos abusaron de ella en reiteradas oportunidades.
Según su relato, los abusos se extendieron durante toda la noche. Recién a las 7 de la mañana, cuando se hizo de día, la mujer logró escapar de sus captores.
«Todo el tiempo la amenazaban. Le advertían que, si no accedía a lo que ellos le pedían, iban a matar a sus hijos», contó una fuente de la Policía al diario La Gaceta.
En base a los distintos datos recabados, personal del Área Investigativa 10ª, a cargo del subcomisario Alejandro Siwecki, demoró a dos sospechosos cuyas fisonomías coinciden con las descriptas por la mujer.
Fuente: Online-911