«Para Cristina Fernández democratizar la política es sinónimo de domar jueces»

«Para Cristina Fernández, democratizar la Justicia es sinónimo de domar jueces», señaló la principal referente del GEN en el Frente Amplio Progresista (FAP), en un comunicado.

La dirigente bonaerense agregó que «cuando los fallos no son como el gobierno quiere, sacan a relucir proyectos que indirectamente sirven de apriete al poder judicial».

Stolbizer manifestó que no compartía la metodología de los escraches, de la que fueron víctimas el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, pero agregó: «la verdad es que fue la propia Presidenta quien los puso de moda».

«La forma confrontativa la impusieron ellos. De todos modos, creo que todos tenemos que debatir y expresar nuestras ideas a través del diálogo, la participación y cuando votamos, y no de manera violenta e intolerante», indicó.

Recordó que «desde el atril de la Casa Rosada en las conferencias de prensa y por cadena nacional, Cristina Kirchner atacó a periodistas, empresarios, actores, abuelos, medios de comunicaciones, cineastas y políticos de la oposición».

En ese mismo sentido añadió que «desde un empresario inmobiliario hasta (el cineasta) Enrique Piñeiro, entre varios otros, estuvieron escrachados nada menos que en los discursos presidenciales».
diariohoy.net