La misma semana que recibimos una buena noticia por parte de la compañía confirmando que el Motorola Defy recibirá la actualización a Android 2.2 primero en Latinoamérica y luego en Europa, ahora nos llega una mala noticia en ese sentido de otro celular.
Se trata del Motorola Milestone XT720 que salió a la venta en Europa, Medio Oriente, Canadá y África pero es una lástima que un equipo de alta gama como este (en otros mercados conocido como Motorola Motoroi) no reciba aunque sea una actualización de software.
“Se mantendrá en Android 2.1″, dicen oficialmente en la página de noticias de las actualizaciones de software de Motorola Android acerca del Motorola Milestone XT720 así que si tienen uno de esos móviles y esperaban conocer lo que ofrece Android 2.2 Froyo se van a tener que quedar con las ganas (por lo menos de forma oficial y segura).
Esto nos da la pauta de que todavía no está clara la estrategia de Motorola con respecto a las actualizaciones de Android y tener que mirar equipo por equipo para saber si justo el que decidiste comprar va a tener upgrade, no parece ser la mejor política porque genera incertidumbre en los usuarios.
Fuente: Celularis