Rápido y Furioso

Ferro tenía un hombre más pero lo aguantaba demasiado atrás hasta que entró el Pelado Furios y lo empató de cabeza para el delirio de La Gloria.

No le encontraba la vuelta por ningún lado hasta que entró el Pelado Ivan Furios y con una velocidad increíble cambió el rumbo de un partido que parecía cerrado, ya que Ferro lo ganaba y jugaba con un hombre más. El visitante decidió resguardarse y apostar a una contra que le diera una alegría después de una semana agitada en la que estuvo en duda la continuidad del Chaucha Bianco. Y le venía saliendo bien porque en una pelota parada, Carballo pescó un pase de Leonforte y la puso contra un palo.

Instituto manejó la primera parte a partir del buen pie de Godoy y Zapata, pero falló en la definición, ya que Bergesse estuvo tan movedizo como impreciso y Lazzaro no entró en sintonía. El medio de Ferro se encargó de poner pierna fuerte (Lértora debió haber sido expulsado) pero no pudo evitar las llegadas de La Gloria, aunque no terminaron adentro por las respuestas de Chamapgne ante Bergesse y Herbella (le sacó una en la línea a Godoy).

La expulsión de Lazzaro le complicó los planes a Instituto. Si bien lo perdía, había mostrado armas como para poder darlo vuelta. Pablo Díaz se cansó de las protestas del 9 y lo mandó afuera antes de tiempo. Entonces, Oeste se dedicó a aguantar (le anularon mal el segundo: no hubo mano intencional ni fou de Abán), y comonunca supo defenderse con la pelota, todos los problemas los venía arreglando Champagne, hasta que entró Furios y solucionó todos lo que los delanteros no supieron hacer antes. Fue rápido y Furioso.

Fuente: Olé