Compartieron un acto en Bahía Blanca; el líder de Pro defendió la incorporación de extrapartidarios
Mauricio Macri viajó ayer a Bahía Blanca para presentar a la nueva incorporación de Pro en la provincia de Buenos Aires: Leandro Ginóbili, el hermano de la estrella del básquet Emanuel Ginóbili.
«Es un buen ejemplo y un aliento para que otros ciudadanos se animen a incursionar en la política y para que generen las mejores condiciones para el desarrollo y la felicidad de todos», dijo el jefe de gobierno porteño, durante una recorrida por Monte Hermoso.
Ginóbili se suma a otras incorporaciones ajenas a la política que promovió el macrismo, desde la exitosa experiencia de Miguel del Sel en Santa Fe al experimento aún no probado del ex árbitro de primera división Héctor Baldassi. «Todos eligieron meterse en política porque creen en un futuro mejor a pesar de que tienen mucho para perder», los elogió Macri.
El jefe porteño caminó por la ciudad junto a Ginóbili, a su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y al economista Carlos Melconian. Los tres podrían ser candidatos de Pro en Buenos Aires este año. «Leandro es una persona seria, proviene de una familia querida en Bahía Blanca y representa a esos argentinos que quieren comprometerse para hacer de la Argentina nuestro país soñado», insistió Macri.
Leandro Ginóbili se suma a la lista de figuras públicas que el Pro convence para ser candidatos
Entre ellos se destacan el cómico Miguel del Sel y el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi
.
Fuente: LA NACION