Un baldazo de Cerveza fría

Quilmes aprovechó las que tuvo, ante un Grana que anda en periodo de prueba con tres delanteros. ¿Los goles? Quilez y Cobo.

En una mañana con 30 grados a la sombra, la Cerveza te puede caer mal. Si no, vasta con ver lo que le sucedió a Lanús, que recibió dos baldazos de Quilmes y no pudo con la resaca. Tal es así, que el Granate se quedó sólo en buenas intenciones, en un partido que no supo, ni pudo resolver.

La propuesta de Guillermo consistió en probar con tres delanteros, Romero y Regueiro como mediapuntas, e Ismael Blanco como centrodelantero, pero la apuesta no resultó como se esperaba. La pelota no le llegó al 9 y Trípodi pasó una mañana sin muchos sobresaltos.

Por el lado del Cervecero, supo replegarse y aprovechar las contras, con la velocidad del lateral Ismael Quilez y la movilidad de Cauteruccio, que combinaron y adelantaron a su equipo. Mientras que el otro tanto llegó de pelota parada, cuando Cobo desvió un centro de Caute, ante un Marchesín que nada pudo hacer.

Si bien Lanús fue el gran dominador de las acciones, aunque a la hora de la estocada final, falló en demasía. Aunque, naturalmente el cambio de esquema propuesto por el DT necesita aceitarse.

En tanto, los suplentes de ambos equipos también se enfrentaron, y con la misma disposición táctica que los titulares; el Grana se impuso por 3 a 1, con dos de Leandro Díaz y Junior Benitez. El de Quilmes, Hipperdinger.

Fuente: Olè