Paredes, que vestirá la camiseta número 10, espera el clásico con ansiedad: “Me siento cómodo jugando como enganche”, soltó.
Se viene el primer choque entre los dos más grandes de la Argentina, y por ambos lados hay jugadores que quieren demostrar que están a la altura para los que se los convoca, y ese es el caso del juvenil mediocampista de Boca, Leandro Paredes, quien señaló que “sería un sueño hacerle un gol” a River, partido que marcará su primer superclásico en Primera dDvisión. “Es un partido especial, soy hincha de Boca, se viven de otra forma, por eso sería un sueño hacerle un gol a River en mi primer superclásico”, indicó el mediocampista que jugará con la casaca número 10, que utilizaba su ídolo Juan Román Riquelme.
“En las divisiones inferiores siempre me fue muy bien jugando contra River y como hincha no me voy a olvidar jamás del partido que ganamos por penales por la Copa Libertadores del 2004, en el Monumental y sin público visitante”, indicó Paredes.
Sobre la posibilidad de debutar como titular, comentó: “No quiero perderla, tengo que ganarme el puesto, aunque estos partidos no dejan de ser amistosos y nuestro objetivo es empezar con todo ante Quilmes por el torneo Final y pelear con todo la Libertadores. Me siento cómodo jugando como enganche, contento de poder mostrarme y con la responsabilidad asumida de jugar en Boca”, continuó el mediocampista que será el encargado de manejar las pelotas paradas en el equipo junto a Walter Erviti.
ole.com.ar