No cuenten con David

“No voy a estar ante Boca. No hay que quemar etapas”, avisó Trezeguet, que no quiere arriesgar su físico para llegar al Final.

“Sabemos lo que representa el clásico para el jugador, para el club y su gente, por lo que intentaremos hacer lo mejor que se pueda. Los que estén el sábado presente intentarán mostrar su mejor imagen. Yo no estaré presente ante Boca porque el técnico me pidió que siga trabajando y que me prepare de la mejor manera”. Diplomático, David Trezeguet eligió no especular y avisar con tiempo que no será protagonista del Superclásico del sábado contra Boca, el primero de los tres que disputarán en el verano. ¿Por qué? “Ramón Díaz me ha pedido que me entrene en la parte física y es por eso que me enfoco en el objetivo que me pidieron, que es el arranque del torneo en febrero. No hay que quemar las etapas y hay que seguir trabajando de la manera más profesional que se pueda. Tengo que agradecer al cuerpo médico por el trabajo extraordinario que ha realizado”, explicó el campeón del mundo en Francia 1998, que no quiere sobreexigir su maltrecho tobillo derecho. Su lugar será ocupado por Carlos Luna o Rogelio Funes Mori, de gran presentación ante Independiente.

¿El resto del equipo? Ramón Díaz dispuso un ensayo formal de fútbol, pero aún tiene un par de dudas por resolver: si juega con línea de tres o de cuatro en el fondo y si ubica a Leonardo Ponzio como único mediocampista central o acompañado por Walter Acevedo. Mauro Díaz sería el enganche.

Fuente: La Razòn