El diputado señaló además que si la oposición «resuelve bien» las próximas elecciones legislativas le pondrá «freno al cristinismo» y luego en 2015 se definirá si el candidato a presidente será Scioli, Mauricio Macri, José Manuel de la Sota o Hermes Binner.
El diputado Francisco de Narváez aseguró que el «peronismo tiene el enorme desafío de ir a un peronismo moderno y [Daniel] Scioli lo expresa», consideró que «el futuro político» del gobernador bonaerense «se definirá en 2015» y se diferenció del intendente de Tigre, Sergio Massa, porque «siempre fue funcional al kirchnerismo».
«No tengo dudas de que Scioli es un dirigente que su futuro político se define en 2015. En 2013 va a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Ahora, no tengo dudas de que Massa es Cristina y es el candidato de Cristina para las primarias», afirmó el legislador en una entrevista concedida al diario Clarín.
De Narváez señaló además que si la oposición «resuelve bien» las próximas elecciones legislativas le pondrá «freno al cristinismo» y luego en 2015 se definirá si el candidato a presidente será Scioli, Mauricio Macri, José Manuel de la Sota o Hermes Binner, quienes, destacó, «tienen una enorme oportunidad».
«En el 2013 se definirá el 2015», apostó el dirigente del Frente Peronista, quien se mostró más cerca de una eventual candidatura presidencial de Scioli. Al respecto, De Narvaéz consideró que el gobernador bonaerense representa al «peronismo moderno» porque «es dialoguista» y «no es confrontativo en forma innecesaria».
«El peronismo y quienes están dispuestos a acompañar a un candidato peronista son mayoría en el país, creo que el peronismo tiene el enorme desafío de ir a un peronismo moderno y Scioli lo expresa», insistió. En tal sentido, el diputado del PJ disidente evaluó que «parecería ser hoy, en una Argentina absolutamente imprevisible, que la salida al cristinismo va a venir por el lado del peronismo».
De Narváez opinó que Massa no integra la nómina de dirigentes peronistas que pueden posicionarse en ese contexto: «Es un político joven con muy buena gestión, pero hasta hoy siempre ha sido funcional al kirchnerismo»..
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/