Fue engañada a una entrevista de trabajo y terminó drogada y violada

El caso ocurrió en San Juan. La víctima tiene 14 años y denunció que le dieron de tomar un vaso con agua con una sustancia que le provocó mareos. El supuesto violador fue detenido.

Una joven de 14 años fue drogada y sometida sexualmente cuando concurrió a una supuesta entrevista de trabajo para ocupar un puesto como promotora, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió el jueves pasado en la ciudad sanjuanina de Pocito. La víctima se interesó por el trabajo gracias a un aviso que salió publicado en una revista. Cuando se puso en contacto con el supuesto empleador, y antes de coordinar la entrevista, le pidieron como condición que concurriera sola.

La joven fue por sus propios medios hasta la calle Granaderos al 200, en el barrio Villa Paolini. Según publicó el diario de Cuyo, la víctima recuerda que recibió un vaso de agua cuyo sabor le provocó cierta repulsión.

La chica contó que se mareó y no sintió su cuerpo desde la cintura hacia abajo. En medio de ese malestar fue obligada a tomar dos pastillas azules. Vomitó y siguió mareada. Ahí -dijo- el sujeto aprovechó para sacarle la ropa y violarla.

La víctima denunció el caso en la comisaría sexta, donde fue asistida por el comisario José Luis Morales y el subcomisario David Carbajal.

En base a los datos recolectados, la justicia ordenó la detención del principal sospechoso: Juan Carlos Ávila, de 47 años. En su domicilio secuestraron distintos elementos de prueba que serán analizados.

Fuente: Online-911