El SMN advirtió sobre la persistencia de altas temperaturas en el área metropolitana y también en las zonas centro y norte del país. El fin de semana lucirá a pleno sol y con marcas térmicas que llegarán a los 35°
Porteños y bonaerenses, así como gran parte de los argentinos, vivirán un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre, bajo el resguardo de un árbol o inmersos en una pileta, ya que se esperan cuatro días consecutivos a pleno sol y muy calurosos, típicos para esta época del año.
Hoy, amanecerá la Ciudad y el conurbano bonaerense con ielo totalmente despejado y vientos que soplarán del sector norte. Las marcas térmicas rondarán entre los 24 y los 34 grados, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Similares serán las condiciones climáticas para mañana domingo, en otra jornada estable, tórrida, a pleno sol y con temperaturas que se encenderán hasta los 35 grados. El lunes se anuncia buen tiempo pero con cielo algo nublado y muy caluroso: Mínima, 24 grados; máxima, 34.
Para el martes, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa anticipa otra jornada típica del verano, con mucho calor desde las primeras horas del día y vientos que rotarán del sector norte al este hacia la tarde. El termómetro nunca bajará de los 24 grados y llegará hasta los 34 grados.
Fuente: InfoBAE.com