«Pude felicitar a Cristiano, pero por la emoción perdí el hilo»

Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo, aseguró este viernes que «espera ganar más balones de Oro» tras conseguir el lunes pasado su cuarto consecutivo, aunque aclaró que no toma el premio como «una obsesión».

«Espero ganar más, pero no es una obsesión», indicó el crack rosarino a la revista especializada France Football.

«El primero que gané, en París, fue el único que estuve rodeado de mi familia. El segundo no lo esperaba en absoluto y el tercero alcancé a (Michel) Platini, (Johan) Cruyff y (Marco) Van Basten, así que fue un orgullo. Y con este los he superado», señaló Messi.

«No dije todo lo que quería decir. No llevaba nada preparado ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie», agregó el capitán del seleccionado argentino.

«También pude felicitar a Cristiano (Ronaldo). Pero esto me suele pasar, la emoción sube y pierdo el hilo», dijo el delantero del Barcelona.

Sobre la diferencia entre los logros individuales y colectivos, el astro explicó: «No hay nada como los títulos en conjunto. Ganar una final, levantando una copa y compartirlo con todo el equipo es incomparable. No hay nada más bonito. Es la cosa más bella que se puede vivir como jugador», sentenció.
ambito.com