Se espera para hoy cielo nublado y temperaturas de 30°. Mañana anuncian lluvias, con 33° y elevada sensación térmica.
El calor se tomó un respiro tras el brindis de Año Nuevo, pero hoy volverá con más fuerza y promete quedarse al menos hasta la semana próxima, con máximas superiores a los 30 grados, humedad y elevada sensación térmica.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, los porteños tendrán hoy un día con cielo nublado, vientos leves del noreste y humedad en aumento. La temperatura mínima, por la mañana, se ubicará en los 19 grados pero la máxima, entrada la tardecita, alcanzará los 30° y será un presagio de lo que vendrá…
Aunque para mañana se espera probabilidad de lluvias y tormentas, el organismo informó que el termómetro seguirá subiendo y llegará hasta los 33°. Y la humedad conllevará una elevada sensación térmica.
El domingo, en tanto, se espera nubosidad variable con vientos leves y las temperaturas oscilarán entre los 23 y 36°. Para el lunes, las condiciones serán similares, con una mínima de 23° y una máxima de 34°.
Ante este panorama, los especialistas recomiendan hidratarse constantemente, usar ropa liviana, no exponerse al sol, evitar hacer ejercicio y utilizar el aire acondicionado en 24° para evitar el colapso del servicio eléctrico.
Fuente: La Razòn