A bordo viajaba el heredero del emporio italiano de la moda Missoni, que pasó las fiestas en Venezuela.
CARACAS (DPA).- Un avión bimotor con varios miembros de la familia Missoni, entre ellos el heredero del emporio italiano de la moda Vittorio Missoni, desapareció luego de despegar desde el archipiélago de Los Roques rumbo a Caracas, informó ayer el diario El Nacional.
Entre las seis personas que iban en la aeronave había cuatro turistas italianos, confirmó el ministro del Interior, Néstor Reverol, quien dijo que desde anteayer estaban en marcha las operaciones de búsqueda.
«En estos momentos hay trabajando dos helicópteros MI-17 y un DA-42, que tiene cámaras especiales de búsqueda», informó.
Las islas de Los Roques son un popular destino en el Caribe venezolano entre los amantes del buceo por sus playas de arena blanca y arrecifes de coral. El grupo de turistas había pasado las fiestas de fin de año en esa localidad.
Vittorio Missoni, de 58 años, es hijo de los fundadores de la casa de moda creada hace más de 50 años, famosa por sus exuberantes y coloridos trajes. Vittorio es uno de los principales accionistas de la compañía, junto con sus hermanos Luca y Angela.
anacion.com.ar