Las autoridades viales informaron que la circulación es normal hacia las playas bonaerenses. Alrededor de 1.200 autos pasan por hora en dirección al mar. Afirman que el gran movimiento de vehículos se dio ayer.
El tránsito a media mañana en el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata, que deriva la circulación hacia la Autovía 2 a la Costa Atlántica, era fluido y sin inconvenientes.
Un vocero de la Policía Vial Bonaerense, desde el puesto Gutiérrez ubicado en el kilómetro 32, dijo que «el movimiento de vehículos esta mañana es normal hacia y desde la Costa Atlántica».
En ese marco, pasan por ese puesto desde el área metropolitana hacia la Costa «de 20 a 25 vehículos por minuto (unos 1200 a 1500 por hora) y desde la Autovía 2 hacia la Capital unos 33 vehículos por minuto (1980 por hora)».
Las autoridades viales informaron que el gran movimiento por el regreso del fin de semana largo se dio «ayer hasta las dos de la madrugada de hoy» y adelantaron que «para el resto del día se espera una circulación normal en ambos sentidos».
Fuente: Infonews