Pericias psicológicas a la gemela para definir si se casa

Edith Casas será sometida a estudios psiquiátricos para que la Justicia determine si puede contraer matrimonio con Víctor Cingolani, quien mató a su hermana.
El casamiento que estaba previsto entre Edith Casas y Víctor Cingolani, quien asesinó a la hermana gemela de su novia, tendrá como elemento determinante las pericias psicológicas a las que será sometida la joven.
Según informó el diario El Patagónico, los estudios, que se realizarán en Caleta Olivia, fueron solicitados por su madre y serán claves para determinar si está en condiciones de contraer matrimonio con Cingolani, quien fuera condenado por asesinar a Johana Casas, el 16 de julio de 2010.
Fuentes extraoficiales indicaron que las pericias psicológicas se realizarían en los primeros días de enero.
En tanto, Edith Casas insistió que no se va a casar con «el asesino de Johana», sino con el hombre que ama. Asimismo, exigió que «se haga justicia» con Cingolani para que quede en libertad, aunque anticipó que en caso de que deba cumplir la condena lo va a esperar.
Por otra parte, la joven criticó a su madre luego de que presentara el pedido de una evaluación psicológica. «A ella nunca le importó mi vida y tampoco la de mi hermana; nos dejó solas», concluyó.
La semana pasada, la familia de Edith había presentado un recurso que suspendió el casamiento. «Me gustaría que le hagan estudios psiquiátricos», había expresado Marcelina del Carmen Orellana, la mamá de las gemelas.
minutouno.com