Aparecieron sanas y salvas las dos primas de Luján

«Están bien, un poco asustadas», aseguró una tía de Florencia y Ariana, las nenas de 13 y 12 años que estaban desaparecidas desde la madrugada del miércoles. Ambas estaban en la localidad de Open Door. La hipótesis más fuerte es que se habrían escapado.

Las dos primas que desaparecieron en Luján el miércoles a la madrugada fueron halladas sanas y salvas en la localidad de Open Door. «Están bien, un poco asustadas», aseguró Emiliana Cervino, una tía de Florencia y Brisa, de 13 y 12 años, respectivamente.

Luego de que la familia de las chicas recibiera hoy el llamado de un hombre que dijo haber visto a las adolescentes en Open Door, la policía junto y la madre de una de ellas se dirigieron al lugar en su búsqueda.

Las chicas, que eran buscadas desesperadamente por su familia, estaban juntas en la casa de una de ellas mirando la televisión el día anterior a su desaparición. Allí se iban a quedar a dormir luego del festejo navideño.

Sin embargo, sin que se supiera por qué, al día siguiente ya no estaban ahí y el último lugar en el que habían sido vistas fue la terminal de ómnibus de Luján.

Fuente: Infonews