¿Y yo qué Gago?

Fernando quiere volver, pero la negociación no es fácil. Valencia quiere recuperar su inversión.

Si se da, sería romper el mercado. Sin vueltas. Pero, por ahora, la negociación está parada. “No hubo avances ni retrocesos”, contó ayer alguien que sigue de cerca la operación. Fernando Gago quiere volver a Boca, aunque el deseo del jugador no es lo único que cuenta: de billetes se trata…

Pintita pretende radicarse otra vez en el país, junto a su mujer Gisela Dulko, que está embarazada. Por eso, en las primeras charlas que tuvo su representante Marcelo Lombilla con los directivos de Boca hizo saber que el volante central, de 26 años, quiere volver al club con un contrato a largo plazo.

Las conversaciones siguen abiertas, pero la novela promete ser larga. Boca está interesado, aunque tampoco se vislumbra dispuesto a “hipotecar la economía del club”, como repitió varias veces el presidente Angelici.

Además del arreglo con Gago, la otra pata fundamental a solucionar es la salida del Valencia. Según informó el diario Marca, los españoles no lo largarían por menos de tres millones y medio de euros, que fue lo que le pagó al Real Madrid.

Y un tercer análisis apunta a los cupos de refuerzos: Bianchi tenía la idea de utilizar los tres permitidos en un zaguero, un marcador de punta y un delantero externo. La llegada de Gago trastocaría los planes, pero jerarquizaría notoriamente al plantel. A esperar…

Fuente: Olè