Mónica Fein le solicitó a la ministra Nilda Garré que personal de la fuerza federal desembarque en su ciudad para colaborar con la Policía provincial ante los robos registrados en comercios.
La intendenta de Rosario , Mónica Fein, le solicitó este viernes a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el envío de Gendarmería ante los robos registrados en distintos comercios de esa ciudad y la muerte de dos personas.
Así lo confirmaron fuentes del municipio conducido por la socialista, luego de que una veintena de negocios fueran asaltados y más de cien personas quedaran detenidas.
En ese marco, manifestantes protestaban este viernes frente a la sede de Unidad Regional II de la Policía de Rosario , al considerar que algunos de los arrestados no tenían «nada que ver» con los asaltos.
El secretario de Gobierno de Rosario, Fernando Asegurado, afirmó que las autoridades municipales están «atentas y expectantes».
En tanto, la cúpula policial santafesina se encuentra reunida con representantes del ministerio de Seguridad, para evaluar la situación.
minutouno.com