La ex funcionaria argumentó que estaba buscando una casa y negó que la bolsa con plata que tenía en su baño fuera un ladrillo del Banco Central.
La ex ministro de Economía, Felisa Miceli, dijo que tenía una bolsa con dinero en el baño, pero sostuvo que «está comprobado que fue prestado por una amiga y su hermano». Asimismo, sostuvo que «no era un ladrillo del Banco Central ni nada por el estilo».
«Estaba buscando una casa y tenía ese dinero que me había prestado una amiga y mi hermano», argumentó la ex funcionaria en declaraciones radiales.
«Nunca llamaron a declarar a la señora de la inmobiliaria que me mostró las casas», se defendió Miceli.
En tanto, en una entrevista concedida al portal Minuto de Cierre, la ex ministro de Economía explicó que tampoco llamaron a la amiga que le prestó el dinero, algo que, según indicó Miceli, «en el juicio se pudo demostrar».
Consultada sobre su actual actividad, indicó que trabaja con las Madres de Plaza de Mayo y percibe entre $25 mil y $30 mil mensuales. «No sólo de las madres», aclaró Miceli. «Con esa plata ahorro, porque como poco y mis hijos son grandes», detalló.
minutouno.com