Edith Casas contraerá matrimonio con el hombre que fue condenado por el crimen de su hermana, ocurrido en Santa Cruz en 2010. En una entrevista televisiva, dijo que sabe con quién se casará.
Edith Casas, la joven de 21 años que el viernes próximo se casará con el supuesto asesino de su hermano, confirmó ayer el casamiento y dijo que no tiene ninguna duda de que él no mató a su hermana Jhoana.
En declaraciones a Canal 13, la joven contó que Víctor Cingolani nunca tuvo una actitud violenta contra ella. «Yo no tengo duda ninguna duda», dijo sobre la condena que pesa sobre su pareja, quien fue condenado a 13 años de prisión por el homicidio de su hermana.
Por su parte, la madre de la novia le pidió a su hija Edith que se someta a un estudio psicológico porque entiende que no está bien.
«Mi hija está viviendo con la hermana del asesino de mi hija. Desde que se fue del hogar no habló con ella», aseguró Marcelina Orellano.
En declaraciones a TN, dijo que sospecha que su hija mantenía una relación con el acusado antes del crimen de Johana, quien fue asesinada en junio de 2010.
Además, contó que supo del casamiento por los medios locales. «Nos enteramos de los planes de casamiento por los medios. A nosotros nunca nos dijo que estaba enamorado de Cingolani. Ella dice que fue Marcos Díaz, que es el otro imputado, el último novio de mi hija», reveló.
Sobre el futuro marido, dijo que es un «manipulador y golpeador». «Es una persona agresiva. A mi otra hija la encerraba y la dejaba bajo llave», recordó.
Cingolani fue condeado a 13 años de prisión su ex pareja, y actualmente está detenido. Edith se casará con él este viernes en Pico Truncado.
Johana Casas fue asesinada de dos balazos en la madrugada del 16 de julio de 2010 cuando tenía 19 años de edad.
Su cuerpo fue encontrado en un descampado ubicado en la zona del cordón forestal, en proximidades de la Difunta Correa, a metros de la ruta 43 y alrededor de las 16:30 de ese mismo día, por un vecino que paseaba a su perro. Más tarde se presentaron ante la Policía quienes estaban sospechados de ser los autores del crimen: Marcos Díaz (su último novio) y Víctor Cingolani (anterior pareja).
Fuente: Online-911