El jefe de Gobierno porteño le contestó al secretario de Seguridad, quien lo había responsabilizado por los incidentes en el centro porteño que involucraron a hinchas de Boca.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le contestó al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y le pidió que «deje de sobreactuar y trabaje en serio».
El jefe de Gobierno porteño consideró que la marcha de los hinchas de Boca «fue infiltrada»ya que «nadie camina 15 o 30 cuadras para ir a destrozar un canal de televisión».
En declaraciones periodísticas, Macri también opinó sobre la renuncia del ex jefe de la Policía Federal, Enrique Capdevila. «Estuvo en desacuerdo con que no lo hayan dejado actuar comprometiendo la vida de otros policías», aventuró.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, había culpado al jefe de Gobierno de la Ciudad por los destrozos del miércoles en el Obelisco.
“Una movilización que armó un club que dirige el jefe de la Ciudad con una barrabrava que responde al jefe de la Ciudad, en una Ciudad que tiene responsabilidad concurrente en la seguridad, y la Metropolitana no estaba”, denunció el secretario de Seguridad en declaraciones radiales.
Luego de las críticas del Ministro de Seguridad porteño, Berni respondió que «Guillermo Montenegro debería saber qué grado de responsabilidad tiene la Metropolitana, en una contravención es la Metropolitana la que tiene que actuar».
minutouno.com