El tenista había salido con su novia cuando los delincuentes irrumpieron en su domicilio. Se llevaron distintos objetos de valor y escaparon antes de que llegaran los moradores.
El tenista argentino David Nalbandian denunció que un grupo de desconocidos entró anoche en su casa de la localidad cordobesa de Unquillo, aprovechando que él y su novia habían salido a cenar.
El deportista reconoció que los autores revolvieron en distintas partes de la casa y que se llevaron objetos de valor.
El robo fue confirmado por su vocero, Bernardo Bollero, quien en declaraciones a TN contó que Nalbandian y su pareja no estaban en la casa cuando los delincuentes llegaron.
«Habían salido a cenar y cuando regresaron descubrieron el robo», dijo Bollero. «No hubo ningún hecho de violencia, solamente el desagrado de encontrarse con una cosa así», amplió el vocero.
«David estaba con la sorpresa de anoche y hoy con la presencia policial», destacó Bollero, quien recordó que hace algunos años el tenista había sufrido un robo. «Es un lugar muy tranquilo, y él lo elige como su lugar en el mundo. Se va a quedar ahí mas allá del desagrado de la situación», explicó.
Según fuentes policiales, un grupo especial de la policía cordobesa levantó rastros en la casa del deportista, y por estas horas intentaba identificar a los autores del hecho.
Fuente: Online-911