El futbolista mejor pago del mundo llenó de elogios a La Pulga y aclaró: «Es aún mejor como persona que como jugador».
Lionel Messi cautiva no sólo a los hinchas, también lo hace con quienes han compartido un equipo con él. Como a Samuel Eto’o, su ex compañero en el Barcelona, quien señaló que el rosarino «es un Dios y como persona aún más que como jugador».
Además, el delantero camerunés le deseó los mayores éxitos deportivos a Leo en medio de una entrevista canal ruso RT. «Espero que esa Copa del Mundo que se le resiste la gane con Argentina. Pido a todos los Dioses del mundo que le bendigan y que le den esa posibilidad, porque lo vi crecer». E insistió: «Lo conocí cuando aún era un chico, jugé con él y sólo le puedo desear lo mejor porque le he conocido y sé lo buen chico que es».
El actual jugador del FC Anzhi Majachkalá de Rusia (donde cobra 20 millones de dólares por año) también recordó a otros ex compañeros como Ronaldinho, de quien dijo: «es un genio que necesitaba estar feliz para jugar bien». E hizo un repaso de los entrenadores que tuvo, entre quienes destacó a Luis Aragonés como el mejor y un «fuera de serie». Además elogió a José Mourinho: «Fue una grandísima persona y un grandísimo entrenador conmigo».
Fuente: Olè