La posible desvinculación del técnico Julio César Falcioni puede definirse hoy, en horas de la tarde, cuando el entrenador se reúna con el presidente de la entidad `xeneize´ Daniel Angelici.
Hasta el sábado, antes del partido que Boca ganó por 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza, en La Bombonera, se pensaba que la continuidad del DT era un simple trámite.
Pero Falcioni quedó cerca del adiós luego del repudio generalizado que recogió el entrenador por parte del público que concurrió al estadio de La Ribera.
Algunos rumores, aseguran que Falcioni tendría decidido en «un 90 por ciento» marcharse de Boca, debido al rechazo popular, y de buena parte de la Comisión Directiva; a la mirada desconfiada de un sector del plantel, ello sumado al `fantasma´ siempre latente de Juan Román Riquelme, que la última semana encaró un raid mediático para desacreditarlo.
Sin embargo, por otro lado se apunta que si bien está golpeado, el exentrenador de Banfield tendría ganas de quedarse para afrontar la Libertadores y formar un equipo a su gusto sin los históricos referentes de pro medio.
En suma, el «Emperador», campeón invicto del Clausura 2011, ganador de la Copa Argentina y finalista de la última Copa Libertadores, dejaría su cargo tras dos años de gestión.
Fuente: Ambito