Dos muertos y un desaparecido tras el temporal

Las víctima fatales son de San Pedro y Los Polvorines. Buscan a un chico que cayó en un arroyo de José León Suárez.

Las tormentas que afectaron a gran parte del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires se cobraron dos víctimas fatales. Todavía hay un jóven que desapareció en José León Suárez tras caer un arroyo.

Las víctimas fatales son un hombre de la ciudad de San Pedro que murió en electrocutado en Río Tala, de esa localidad, y otro jóven que había caído en el arroyo Basualdo, en Los Polvorinos.

María Cristina, la madre del joven , contó esta mañana que el chico se encontraba en la orilla del arroyo, cuando “se resbaló” y cayó al agua. “Se lo llevó la correntada”, añadió la mujer.

Los anegamientos de calles y las graves inundaciones no solo sucedieron en la Ciudad de Buenos Aires sino en la mayoría de los partidos del conurbano bonaerense. En la Capital, los barrios más afectados fueron Belgrano, Palermo, Colegiales, Devoto, Núñez, Almagro y Floresta, mientras que en el Gran Buenos Aires los anegamientos se registraron en Avellaneda, La Matanza, Santos Lugares, Vicente López y Quilmes, entre otras zonas.

El gobierno porteño reportó que el agua caída en Colegiales fue de 157 milímetros, Palermo 150, Recoleta 123, Boedo 111, Villa Ortúzar 110, Mataderos 70, Lugano 64 y Parque Avellaneda 56.

Fuente: TN