El dólar opera sin variaciones en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 4,815 para la compra y a $ 4,865 para la venta. El dólar paralelo finalizó ayer a $ 6,42 para la parte compradora y a $ 6,44 para la vendedora.
En el segmento mayorista, la moneda estadounidense subió en la rueda previa a $ 4,855 para la compra y a $ 4,86 para la venta. El dólar experimentó así otra leve corrección alcista en el mercado mayorista de cambios, aunque a los efectos estadísticos los precios de la divisa parecen continuar con un ritmo de ajuste algo más elevado que el registrado en la primera parte del mes anterior.
En opinión de los analistas, la tendencia del mercado cambiario sigue siendo estable y aunque no se vislumbran modificaciones de importancia, en el corto y mediano plazo, sobre el tipo de cambio, se mantiene la tendencia ligeramente alcista morigerada con ventas del Banco Central.
Los operadores destacaron que el rango de variación del dólar se mantiene acotado por efecto de las intervenciones del Banco Central, tanto en el segmento de contado como en el de futuros.
Por su parte, el euro cotiza estable a $ 6,20 para punta compradora y a $6,39 para la vendedora.
Fuente: Ambito