«Lo que está pasando es que el Gobierno ve que la Justicia no hace lo que el Poder Ejecutivo quiere y comienzan a voltear jueces», advirtió el diputado.
El diputado Francisco De Narváez responsabilizó a la presidenta Cristina Kirchner por el desafío a la Justicia. «La principal responsable de la escalada es Cristina. Lo que está pasando es que el Gobierno ve que la Justicia no hace lo que el Poder Ejecutivo quiere y comienzan a voltear jueces. Esto fue lo que pasó con Alak , Kunkel y Bossio», señaló De Narváez.
«Lo que está sucediendo es que el Gobierno está en una recta final del ‘vamos por todo’ y quiere anular la ‘cadena del desánimo’. El Gobierno quiere que en radio y televisión haya una sola voz que niegue la inflación, la inseguridad y otros problemas. Como no pueden resolver los problemas, recurren al 7D. Así no vamos a avanzar», indicó.
«Espero que la Corte Suprema actúe de la forma más acelerada posible. Cualquier ciudadano con un fallo adverso va a apelar, no se puede correr al juez. Es muy grave que en este contexto atenten contra la independencia de la justicia», dijo.
«Noto una enorme incomodidad en el Frente para la Victoria, hay personas que han creído en el proyecto de Néstor Kirchner pero que descreen del proyecto de Cristina», señaló.
Fuente: TN