Con la excusa de un asado, ambos comieron uno al lado del otro en una demostración más de querer recrear la escena de que en River están todos unidos
Daniel Passarella y Ramón Díaz comieron uno al lado del otro en una demostración más de querer recrear la escena de que en River están todos unidos. Con la excusa de un asado, el Pelado y el Kaiser almorzaron junto al plantel en Ezeiza. Por ahora, el riojano tocó poco del equipo.
La primera formación es muy parecida a la que derrotó a Lanús. Entró Facundo Affranchino por Diego Martínez, como sucedió en el partido. Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Affranchino; Mora y Funes Mori serían los once ante San Martín, en San Juan.
Más tarde, el Pelado habló con Radio Rivadavia sobre los refuerzos. Dijo que ve difícil los arribos de D’Alessandro y Buonanotte, que le gusta mucho Ricky Alvarez y que Montenegro y Saviola están descartados porque busca «jugadores de otras características que le darán un salto de calidad al equipo».
En otro orden, Ariel Ortega será homenajeado el 15 en Jujuy y allí estarán Enzo Francescoli y Ramón Díaz. Otro reencuentro.
Fuente: La Razòn