Así lo aseguró uno de los abogados de Estefanía Heit y su pareja Jesús Olivera, quienes preparan la defensa para declarar en los próximos días en la Fiscalía de Delitos Sexuales.
La periodista Estefanía Heit y su pareja, el falso pastor Jesús Olivera preparan su defensa para esgrimir en los próximos días en la Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca.
«Ambos dicen que la echaban y volvía sola», aseguró a un periodista del diario La Nación uno de los tres abogados de los acusados respecto a Sonia Molina, la mujer que denunció haber sido violada y torturada durante tres meses en la casa de la pareja La estrategia es asegurar que la mujer ya llegó golpeada a su casa de Coronel Suárez.
Heit y Olivera debían declarar ayer ante la fiscal Ana María Corrado, pero uno de sus defensores recomendó a los acusados que se niegen, porque su defendida «se quebró» ante la lectura de las acusaciones.
«Yo creo que la hizo quebrar cuando la fiscal le leyó el hecho que se le imputaba. Es la primera vez que se la ve consternada, como tenía que haber estado desde el primer momento, es como que no se daba cuenta de la gravedad del asunto y se dio cuenta», sostuvo ayer el letrado.
Durante el traslado, luego de la audiencia, se pudo ver a Heit con su rostro pálido y con ojeras, mientras que Olivera, con barba «candado», se mostró tranquilo y sólo manifestó: «Soy inocente».
Fuente: Online-911