En la práctica que el líder del torneo hará hoy en City Bell comenzará a definirse el equipo que jugará con Independiente. Desábato, López y Hoyos, están en carrera. Peñalba, Rojo y Benítez, complicados
Alejandro Sabella comenzará hoy a delinear el equipo de Estudiantes que iniciará la 16ª fecha del torneo, ante Independiente, como único líder del campeonato.
Por diferentes circunstancias, el plantel ayer se entrenó diezmado a las órdenes del preparador físico Pablo Blanco, quien diagramó pasadas de velocidad y resistencia, pero recién hoy estarán todos los integrantes.
Enzo Pérez, Federico Fernández y Marcos Rojo, se sumarán recién hoy luego de practicar con la Selección; Leandro Desábato, Rodrigo López y Michael Hoyos se agregarán luego de entrenarse diferenciado por sus lesiones, mientras que esperarán por la complicada recuperación de Leandro Benítez y de Gabriel Peñalba.
Desábato se muestra recuperado de una lesión lumbar y se sumará a sus compañeros luego de 15 días de trabajos de kinesiología.
A Peñalba, ausente en la práctica de ayer, se le practicaron estudios por una lesión en la ingle, que fueron positivos, aunque el volante arrastra una lesión en un tobillo que le imnpediría jugar contra el equipo de Avellaneda.
Benítez, por su parte, espera un guiño del tiempo para llegar a recuperarse de un esguince en el tobillo derecho.
El que se perfila como titular ante los de Antonio Mohamed es el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, recuperado de una lesión en la rodilla derecha, y que en los últimos entrenamientos se ha mostrado en sintonía con el gol.
Fuente: Infobae