El abogado Enrique Peña Nieto asumirá el sábado la presidencia de México con de 46 años.
Atildado, apuesto y vinculado al mundo del espectáculo, es la nueva cara del Partido Revolucionario Institucional.
Atildado, apuesto y vinculado al mundo del espectáculo, el abogado Enrique Peña Nieto asumirá el sábado la presidencia de México con de 46 años. Es la nueva cara del Partido Revolucionario Institucional.
Nacido en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966, proviene de una casta política priísta de esa región del centro del país, donde tres familiares suyos fueron gobernadores, y él también.
La cercanía de su familia con la política hizo que desde niño se viera involucrado, acompañando a su padre en giras de los entonces candidatos o repartiendo propaganda política.
Uno de sus mayores respaldos durante la campaña fue el de su esposa Angélica Rivera, una actriz de telenovelas a quien en México apodan «La Gaviota» por un papel que interpretó, y que le dio gran popularidad.
Antes estuvo casado con Mónica Pretelini, con quien tuvo tres hijos y de quien enviudó en 2007.
Peña Nieto admitió públicamente que tuvo relaciones extramatrimoniales durante su relación con Pretelini, fruto de las cuales tuvo otros dos hijos, uno de los cuales murió cuando era bebé.
Ahora, en su unión con Angélica, reúne en su hogar a sus tres hijos y a otros tres de ella, producto de su anterior matrimonio con el productor de televisión José Alberto «El Guero» Castro, hermano de la diva mexicana Verónica Castro.
26noticias.com