La chica de 14 años violada en Saladillo está desconectada de la realidad

Los médicos del hospital de Niños de La Plata atribuyen «su desconexión con el medio» a una intención de la menor de no revivir el ataque que sufrió. La joven fue hallada con golpes y signos de abuso en un descampado y permanece internada en coma.
La chica de 14 años que fue hallada con signos de ataque y violación en un descampado de Saladillo se encuentra estable pero sigue en coma y con signos de no querer conectarse con la realidad.
Según lo informado por el director del Hospital Sor María Ludovica de La Plata, a donde fue trasladada, Agustina Giménez continúa en coma y «si bien su pronóstico es reservado, su evolución es buena».
Al respecto, el doctor Reinaldo Reimondi indicó que «la desconexión de la menor con su entorno se debe a un estrés postraumático que ocasiona una negación del hecho vivido y esto genera una desconexión con el medio».
En tanto, el padre de la novia del único detenido aseguró que su hija estuvo con el hombre de 23 años en el momento en que se produjo el ataque de la menor.
En declaraciones a la prensa, el hombre aseguró que su hija, que también se llama Agustina, se encuentra mal por la situación porque ella estuvo con quien es el único detenido en la causa.
Asimismo, sostuvo que no sabe porqué está detenido Morales, ya que él no pudo acceder a la causa.
minutouno.com